Carro vacío
Ventajas de comprar en aceiteesenciallavanda.com
Aceite esencial de Lavanda 500 ml

Aceite esencial de lavanda 500 ml.

Aceite esencial de lavanda 100% natural obtenido por destilación por arrastre de vapor de flores frescas. Envase de 500 ml.
40,00 €
Descripción

Este ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA es un producto 100% natural obtenido mediante la destilación de flores de lavanda con vapor de agua. El proceso de destilación se realiza en alambiques móviles que son transportados a nuestras fincas situadas en Olite (Navarra), para así obtener todas las propiedades de las flores frescas y evitar posibles oxidaciones y fermentaciones indeseadas.

Es considerado como el aceite más polivalente y versátil. Está indicado para el cuidado diario de cualquier tipo de piel dado a su gran capacidad regeneradora.

Se trata de uno de los aceites más utilizados en aromaterapia. Tiene un efecto relajante, calmante y descontracturante, además de presentar grandes resultados en tratamientos cutáneos (quemaduras, acné, dermatitis…).

VARIEDAD: Lavandula h. Grosso

PROPIEDADES del Aceite esencial de lavanda PARA USOS TERAPÉUTICOS

  • Cicatrizante: Favorece la desinfección y cicatrización de heridas y quemaduras.
  • Anti piojos: humedecer el pelo con aceite esencial y colocar un gorro (que no transpire) durante unas dos horas, a continuación pasar la liendrera para retirar los piojos y liendres.
  • Regenerador: Ayuda a nuestra piel a recuperar su estado óptimo gracias a su gran capacidad regeneradora.
  • Descontracturante: Añadir unas gotas de aceite al aceite de masaje para favorecer la relajación y recuperación del músculo.
  • Analgésico (anti migrañas, lumbalgia…): Ayuda a reducir el dolor y las inflamaciones.
  • Artrosis: Al aplicar unas gotas sobre la zona afectada alivia los síntomas.
  • Relajante: Gracias a sus compuestos naturales se comporta como un relajante natural que ayudará a evitar el estrés y ayudará en los procesos de relajación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionar y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.